La mejor decisión de mi vida…

Año 2004, era en la semana siguiente a Semana Santa, había sido un día caluroso y soleado. Estaba en mi casa, sola, eran como las 10 de la noche y me sentía triste… Lo irónico es que lo que más me entristecía era no tener razón para sentir ese vacío, lo tenía “TODO”… Era profesional, tenía amigos, trabajo, salud, dinero, carro, apartamento, novio, familia que me amaba y aunque parezca increíble ni un solo problema…

Cogí mi Biblia para leer (lectura especial para que me diera sueño y así dormirme!) y justamente había quedado en la Crucifixión de Jesús… Dios en Su misericordia me abrió los ojos!… Comprendí por primera vez que Jesús había padecido y muerto por MÍ !!! No por todo el mundo sino por MÍ!!! Por amor a MÍ!!! Hubiera podido entender que muriera por otros, pero créanme, me sentí en ese momento la persona MENOS merecedora de un sacrificio de tales magnitudes… Pero aún así, caí de rodillas y le dije que lo aceptaba, que había intentado vivir mi vida a mi antojo y que aún así no era feliz, que si podía hacer algo con mi vida que lo hiciera, que no entendía por qué me amaba pero quería dejarme amar por ÉL y que fuera el Señor de mi vida… Lloré y me abracé a Él y me dormí con tanta paz… y al día siguiente, cuando me desperté algo había cambiado en mí : El hueco ya no estaba allí!!! El hueco en el pecho, ese “algo me falta” había desaparecido!!! Me sentí plena por primera vez en mi vida!!! Me sentía 100% feliz! Ya no me faltaba NADA y lo tenía TODO!!! Por fin era hija de Dios!!!…

Han pasado varios años ya!!! Y aunque ahora SÍ he vivido “problemas” de toda índole y tendría razones para sentirme triste DIOS ha sido FIEL! Tengo paz en medio de las pruebas, me siento plena TODOS LOS DÍAS de mi vida! Sin importar las circunstancias! Me siento tan amada por Dios que siento que el corazón me va a estallar, mi vida está en Sus manos y vivo confiada en el mañana y en mi eternidad!

No es religión… Es la verdad! No les estoy diciendo algo que alguien me dijo que les dijera, sino lo que VIVO desde hace once años! Y que quisiera ustedes también pudieran experimentar si aún no han hallado el tesoro que yo hallé! Es gratis, es sencillo… Lo único que se necesita es un corazón dispuesto…

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”.

LS&B

2 comentarios sobre “La mejor decisión de mi vida…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: