Mi fracaso con la comida saludable

Cuando recién cumplí los 5 años mi mamá decidió que seríamos macrobióticas y así, de la noche a la mañana mis sandwichitos de jamón y queso de la merienda pasaron a ser de pan integral con alfalfa, y mis galletas cremitas se volvieron unas galletas durísimas a prueba de dientes de leche.

 Debido a mi inexplicable y repentina pérdida de apetito, dejamos lo macrobiótico de lado y la premisa se volvió comer solo carnes blancas, y que por mi salud y crecimiento yo no tomaría café sino mucha leche, y por mucha digo mucha!… desayunaba cereal (con leche, obvio), un vaso de Sustagen, en la escuela dos cajitas de leche para los recreos y antes de dormir me tenía que tomar otro vaso de leche!!!… ahora resulta que la leche de vaca y sus derivados son malos para la salud!!! O sea! Me jodí!

Hace un tiempo entré en crisis y ya no sabía ni qué comer!… cuando iba al supermercado en busca de comida saludable era imposible olvidar que la carne roja está satanizada por sus toxinas, el pollo por las hormonas, el pescado por el mercurio, las verduras y frutas por los pesticidas, el azúcar es una droga, los edulcorantes dan cáncer, la comida con colores y sabores artificiales provocan tumores, alergias y otros males, que el gluten, que la comida procesada… en fin, ya ni el arroz se puede uno comer tranquilo pensando en los transgénicos y si optaba por comprar todo orgánico mi cuenta de supermercado se duplicaba!

 Así que luego de valorar varias opciones como cultivar mi propia comida, irme a vivir con los cuáqueros y/o vivir a punta de agua y pan de centeno, opté por la más sencilla, relajarme!!… al final, estresarse es lo que de verdad lo enferma a uno!… así que ahora sin remordimientos como carne roja con toxinas, abuso del café, utilizo edulcorantes cancerígenos, me drogo con azúcar y repostería, como frutas y verduras llenas de pesticidas y agroquímicos, pido alitas de pollo con extra de hormonas (en serio! Han visto el tamaño?!), tomo bebidas dietéticas con aspartame y por si fuera poco, me di cuenta después de leer un artículo, que soy fiel consumidora de Monsanto y sus transgénicos…. y así decidí ser FELIZ!… en mi hogar siempre pedimos a Dios que bendiga nuestros alimentos, así que ya Él se encargará de que estos nos sean de provecho y que no nos envenenen más de la cuenta!… nosotros solo los disfrutamos! … Buen provecho!!!

LS&B

2 comentarios sobre “Mi fracaso con la comida saludable

Agrega el tuyo

  1. Excelente!!
    La suma de los tormentos que causan las miles de advertencias que se publican diariamente son más tóxicas que cualquier dieta.
    Me trae a la mente las primeras cadenas que infestaban antiguamente mi correo (mucho antes del Fac), que echaban la maldición “de la cuecha negra” si uno no se lo reenviaba a 50 contactos en menos de 10 minutos… -,-

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es Ana Elena! Sin mencionar los mensajes que recibimos a diario, que el champú da cáncer, al igual que el desodorante, el agua embotellada e incluso la pasta de dientes… literalmente no podría uno vivir ya si hace caso a todo lo que lee!
      Gracias por tu comentario!!! Seguimos en contacto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: