Para mis niñas en este día de la Mujer…

Qué ironía! Yo las veo perfectas y capaces de ser lo que se propongan en la vida, pueden ser princesas o superhéroes, doctoras o astronautas, madres o científicas! O todo a la vez!!!! Oro para que en Dios sepan lo que valen, como niñas, como adolescentes, como mujeres!!!

Serán acosadas por los medios para que odien sus cuerpos, para que se vistan y actúen de una manera específica para ser aceptadas, serán acosadas sexualmente en la calle, en sus lugares de estudio y posiblemente en su empleo. A pesar de trabajar arduamente recibirán menor paga que los hombres que hagan su mismo trabajo.

Se casarán y serán estigmatizadas a que las labores domésticas les corresponden solo a ellas, igual que la crianza de los hijos. Serán criticadas si siendo madres deciden quedarse en la casa y serán criticadas si siendo madres deciden salir a trabajar.

Yo he pasado por cada una de estas situaciones y de verdad le pido a Dios que les de la valentía para afrontarlas y enfrentarlas! Sabiendo que no son superiores ni inferiores a nadie! Ni por su condición social ni por su género! Deseo que amen el hecho de haber nacido mujeres! Que luchen por sus derechos sin querer ser igual a los hombres! Que comprendan el lugar que Dios planeó para ellas y vivan conforme a ello, que no coman cuento de que por ser mujeres tienen que aceptar menos de lo que merecen! Que se hagan oír y aporten en la toma de decisiones en sus hogares, en la sociedad y en sus vidas!!!

Hijas… ustedes pueden ser lo que se propongan, aunque el camino para lograrlo no sea fácil! Las amo!

8 de Marzo. día Internacional de la Mujer.

 

LS&B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: