Se convertirá este sapo en mi príncipe?

Ten cuidado princesa, porque si parece sapo, huele a sapo, brinca y come moscas te garantizo que es un Sapo! Da media vuelta y aléjate cuanto antes!!! A pesar de lo que Disney intenta hacerte creer, un sapo siempre será un sapo, por más que lo beses, lo mimes, lo ames y lo trates como a un príncipe.

El sapo intentará convencerte que es un príncipe que cayó en infortunio por culpa de una hechicera malvada, que sus modales de sapo se deben al embrujo de esta, que con tus cuidados podrá cambiar un día, te hará creer que tú eres su única esperanza y te verás tentada a ayudarle debido a tu alma caritativa. No caigas en el engaño princesa!, el sapo solo desea embaucarte ya que si te enamoras de él te bajará a su condición de sapo y hará que olvides que un día fuiste de la realeza.

 Si lo que anhelas es un príncipe deja de mirar en el fango princesa, levanta la mirada y fíjala hacia el horizonte. No prestes oídos a sapos que intentan timarte, no pienses que eres poca cosa!… Un príncipe jamás intentará convencerte de que lo es, sino que sus actos serán los que te confirmen su linaje, te recordará cada día cuán valiosa eres y no pretenderá cambiarte para sentirse a gusto, le encantarás exactamente como eres!… te dará seguridad, te respetará, te hará sonreír y acomodará tu corona para que nunca caiga de tu cabeza.

 Debes estar atenta princesa!… hay sapos astutos que logran vestirse de príncipes y andar en costosos carruajes, pero un sapo siempre será un sapo, abre bien los ojos y huye ante el primer “croac”! no pierdas la oportunidad de ser feliz con tu príncipe creyéndole a un sapo con buena retórica!

 Afiánzate princesa, recuerda quién eres y lo que mereces!, solo así podrás reconocer a tu príncipe, el cual posiblemente no tenga un castillo ni costosos ornamentos, pero será honesto, íntegro, y con un corazón de oro digno de ti, digno de tu amor y de tu devoción!

Créeme princesa, tu príncipe existe! No desfallezcas, y por experiencia te digo, habrá valido la pena todo lo que has sufrido hasta su encuentro! Solo levanta la mirada y fíjala hacia el horizonte.

LS&B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: