Gracias amiga, has sido para mí un tesoro…

He tenido la dicha a lo largo de mi vida de contar no con una, sino con varias amigas que marcaron mi vida de una u otra manera… algunas de ellas las conocí muy joven, otras no tanto… unas aún están conmigo y otras el destino las alejó de mi lado… pero definitivamente cada una marcó mi vida de una manera especial…

 Tengo esta amiga que decidió ser mi amiga y no fue negociable, un día en secundaria se me acercó y me dijo: “yo voy a ser tu amiga!” y a partir de ese día por convicción se volvió una de mis amigas más fieles! Años más tarde me enteré que tuvo que defender nuestra amistad hasta con su madre quien me consideraba muy liberal y de pensamientos poco tradicionales!… Gracias bella por ser un pilar en mi vida!

Está luego esta amiga que a pesar de ser mi antítesis: perfectamente ordenada y organizada, reservada, aplicada y minuciosamente perfeccionista ha sido un complemento perfecto de mis falencias y me asombra que nos llevemos tan bien. Y es que cuando comenzamos a hablar trascendemos de nuestras diferencias y congeniamos donde el respeto por nuestra forma de ser y la admiración hacia la otra nos hace valorar lo que tenemos! Gracias por tantos años buenos!

 Luego está mi amiga que las circunstancias de la vida me trajo, nos conocimos en el curso de preparación de parto y nuestros múltiples cambios hormonales y achaques nos hicieron inseparables… nuestros hijos nacieron el mismo día y estábamos en cuartos contiguos!… compartimos los primeros años de crianza de nuestros primogénitos y nos apoyamos en cada etapa!… pero la vida se la llevó a comer tacos por cuestiones de trabajo y yo me quedé sin nadie que me preparara los mates por las tardes… gracias amiga!, eres una monedita de oro muy valiosa en mi baúl de vida y a pesar de la distancia te amo!

No puedo obviar a esta nueva vecina con quien hice un “clic” inmediato y resultó ser mi mejor amiga de pre-escolar! decidimos confiar en el buen juicio que poseíamos en nuestra más tierna infancia y retomar unos veinticinco años después, y como esto de la amistad con la persona correcta no ve tiempo ni espacio fue como si los años no hubiesen pasado y aquí estamos, compartiendo vivencias y dándonos consejos! Gracias amiga por literalmente acordarte de mí!

Mención especial y de honor a mi amiga que durante mucho tiempo no sobresalió en mi grupo de amistades, siempre buena, siempre dulce… pero en el momento más difícil de mi vida dio un paso adelante y dijo aquí estoy, cuenta conmigo y me dio su apoyo incondicional, que ante las críticas y juicios de otros “amigos” se levantó en mi defensa a pesar de ser criticada también… a ella que me demuestra día con día que Sí es mi amiga! Gracias!… eres la prueba innata de que un amigo real ama en todo tiempo y es como un hermano en tiempo de angustia!

 Parte de mi corazón quedó con otra amiga… la que se fue y nunca entendí el motivo… la que se alejó a pesar de mis intentos por acercarme. La que me eliminó de su vida a pesar de mi cariño hacia ella. A la que llamé pidiendo ayuda y me cerró la puerta. La que cambió conmigo y me dejó un vacío en el alma… pero aún así Gracias! Gracias por los lindos recuerdos que aún conservo, por las anécdotas que contaré en tu nombre, por todas las fotos que muestran que alguna vez fui importante para ti!… espero de corazón que la vida te sonría y sepas que no perdiste mi amistad! Sigo aquí!

 Gracias preciosas por llenar mi vida de música plancha, arte, fotografía, letras y hermosos proyectos!… Gracias por orar por mí, por llenar de colores mis días grises, por los cafés de emergencia en Starbucks, por escuchar mi alma cuando no puedo hablar, por las risas, por las lágrimas y por los chistes malos! Gracias porque con ustedes sé que tengo una grata compañía en este camino! Ustedes hacen de mi mundo un lugar hermoso donde vivir!

LS&B

2 comentarios sobre “Gracias amiga, has sido para mí un tesoro…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: