Los mejores besos

Solo los mejores besos permanecen para siempre, nos transportan en el tiempo y el espacio al evocarlos, dibujando la más bella sonrisa en nuestro rostro.

Los mejores besos son los de una madre, llenos de bendición y amor, capaces de sanar  rodillas con raspones, bajar la fiebre sin medicinas, consolar las más profundas tristezas y subir la autoestima en fracción de segundos.

Los mejores besos son los de un hijo, de sabores y colores brillantes, totalmente espontáneos y puros, grandes, pequeños, en el brazo, la pierna, la mejilla o el cabello; para un niño no hay límites cuando de plasmar un beso se trata!

Los mejores besos son los de un amigo que luego de escucharte desinteresadamente te lo da en la frente y se queda callado, haciéndote saber que no te dejará sufrir solo, y que sin importar lo que traiga la vida allí estará.

Los mejores besos son los de la persona que amas, combinación perfecta entre pasión y ternura, te erizan la piel y los pensamientos, te sanan por dentro y por fuera, te dejan sin aliento y alejan los temores, son los que se dan con el corazón y no con los labios.

Los mejores besos sin duda trascienden y te tocan el alma… atesoremos cada uno de ellos.

 

LS&B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: