Dejar ir a quien amas…

Dejar ir a quien amas no es fácil pero es una gran muestra de amor…

 Hoy mi tía decidió morir… en este momento solo me quedan los pocos pero gratos recuerdos a su lado, sus risas contagiosas, su voz estruendosa, su buen ánimo, la manera como levantaba las cejas como signo de desaprobación  y su cabello indomable.

 Ella no quería morir, quería permanecer junto a los suyos y verlos crecer, quería quedarse por siempre. Ellos no querían que se fuera, querían seguir construyendo su historia junto a ella, querían más risas contagiosas a su lado… pero a veces simplemente no se puede.

 Al vivir en un país donde se permite escoger el día, la hora y la forma de morir en los casos que lo ameritan, decidió continuar viviendo únicamente en la memoria de quienes la amamos, quiso que la recordáramos viva, viva en serio, no como se encontraba en sus últimos tiempos.

 Así el amor radica en dejar ir, dejar ir a quien amas, dejar ir a quien ya no es feliz a tu lado, comprendiendo que no es tu culpa, que no hay nada que hubieras podido hacer para que cambie de opinión, que las circunstancias simplemente a veces son demasiado duras y no las pueden soportar.

 Si de verdad amamos a alguien respetaremos su decisión, con dolor pero alegría a la vez, le daremos alas y le permitiremos encontrar su rumbo, sabiendo que se va para estar mejor, mejor que con nosotros.

 La ausencia crea un vacío terrible en el alma,  el día a día se vuelve pesado, pero es un dolor mucho más manejable que vivir junto a quien ya no quiere estar allí…

 Vuela tía, sé que ya estás bien y en paz, aquí estaremos recordándote como querías: llena de vida. Nos duele que no formes ya parte de nuestro futuro pero estamos agradecidos por haberte tenido hasta el día de hoy.

 

LS&B

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: