Te has preguntado?

Pienso en ti y me cuestiono si aún nos quieres…

Te has preguntado si pudimos comer hoy?… bueno, sabes que sí, ella jamás dejaría que pasáramos hambre, para eso ella trabaja duro en el día…

Te has preguntado si nos va bien en la escuela y logramos hacer las tareas?… también lo sabes porque aunque no le hables la conoces, y sabes que a pesar de llegar cansada de trabajar se sienta a nuestro lado para ayudarnos con paciencia.

Te has preguntado cómo nos sentimos al no poder ir de vacaciones como lo hacíamos antes? De seguro sabes que ella se las ingenia para que incluso desde la casa pasemos ratos divertidos y hacernos sentir dichosos con lo que tenemos y vivimos cada día.

Te has preguntado si dormimos calientitos?…  no tenemos lujos, pero nuestras noches siempre vienen acompañadas del cuento antes de dormir, la sesión de cosquillas, la oración, los besos y ese calorcito que trasciende las cobijas.

Te has preguntado si somos felices?… puedes estar tranquilo, ella se ha encargado de llenar de paz nuestro hogar, de risas y se ha propuesto sembrar momentos lindos para que siendo adultos cosechemos recuerdos que nos llenen el corazón… recuerdos en los que por elección propia te estás excluyendo.

Te has preguntado si te extrañamos?… dicen que el que mucho se ausenta pronto deja de hacer falta, y sin duda esto es una realidad. Ella dice que nos quieres pero nosotros ya estamos sacando nuestras propias conclusiones.

Te has preguntado lo que será de nosotros?… sabes que pase lo que pase estaremos bien, no gracias a ti, pero gracias a ella, que en la abundancia y en la necesidad nos llena de amor y ora por nosotros, y  nosotros lo hacemos por ti, para que tu vida sin nosotros te haga feliz.

 

LS&B

2 comentarios sobre “Te has preguntado?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: