Quién soy?

Siempre que leo algo quiero entender pronto de qué se trata?, cuál es la idea?… pues en este blog ni yo misma lo tengo claro…. siempre he escrito … es mi forma de entrar en contacto conmigo misma…

Soy abogada, grafóloga, madre, hija, amante  de las letras, feliz por convicción, sobreviviente de la vida y sus vicisitudes,  artista a mi manera, de amigos singulares, creyente en Dios y en el libre albedrío… hablo dormida y sueño despierta, siempre escribo lo que pienso… soy adicta al café y a los “post it” de todos colores y tamaños, pierdo noción del tiempo y del espacio con facilidad y lucho por mis convicciones hasta la muerte.

Creo en el juicio de Dios pero no en el de los hombres, el amor puede más que el odio, pero por experiencia el amor no lo puede todo.

Aunque hablo y sonrío ante la vida y las personas, contados son quienes conocen mis luchas y visión del mundo… durante años solo me dediqué a escribir para mí misma lo que sentía y se volvió una necesidad… les comparto aquí una pequeña parte de este mundo inmenso que llevo dentro.

No intento crear un criterio, no poseo la verdad absoluta, posiblemente ni tan siquiera una verdad parcial… es simplemente mi perspectiva de las cosas, desde una limitada y pequeña óptica del mundo…

Cada quien ve la vida según sus propias experiencias, respeto cada una de ellas… quiero aprender de ustedes y abrirme para que me conozcan tan solo un poco.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑